Salón y comedor

Cómo tener siempre el salón organizado

Claves para un salón organizado

Un salón organizado será siempre el centro neurálgico de nuestra casa. Así es, es donde pasamos más tiempo y nos reunimos con nuestra familia, amigos y visitas para charlar, leer, ver la televisión o tener alguna reunión.

Por ello es de importante necesidad tener un salón organizado, ya sea almacenando tus reliquias familiares en cajoneras, estanterías o un buen mueble de televisión. Así conseguirás que la sensación sea de un espacio más ligero además de saber donde lo tienes todo.

Te acuerdas del “verás como vaya yo y lo encuentre” pues ahora lo puedes ser tú.

Esconde los cables (y vajilla, vinilos, juguetes…)

Para empezar, tener un buen impacto visual de la zona más electrónica es muy interesante. Con el mueble de comedor Luka tendrás 11 m2 de puro almacenamiento.

Mueble Luka salón organizado

Consiste en un módulo alto para colgar, un estante, un mueble bajo y una vitrina alta. Acabado en blanco brillo y madera grisácea.

Tener un buen impacto visual de la zona más electrónica es muy interesante.

Además dispone de 2 huecos para elementos multimedia, perfectos para esconder esos cables tan feos de nuestros aparatos electrónicos. ¡Armonía ante todo!

Sigue la luz…

Si, la iluminación es otra de las partes fundamentales para que se vea un salón organizado y sea una estancia agradable. Seguro que las luces principales de techo las tienes más que solucionadas. Pero te recomendamos poner dos o tres puntos de luz adicional. ¿Cómo te gusta ver las películas de noche? ¿Al leer no te molestan las 37 bombillas que tienes en el techo? O qué me dices de una sesión de charla y te con tus amigos…

Combina lámparas de pie con regulador, velas y bombillas de mesa para crear ese ambiente perfecto.

lampara salón organizado

Separa ambientes

Es posible que tengas la mesa del comedor y el salón en el mismo espacio, pero quieras separar las estancias para tener el salón organizado al 100%. Ahora es facilismo, solo tienes que contratar a un arquitecto, aparejador y mano de obra para… ¡NO, NO y NO!

Tenemos la solución. Las estanterías abiertas como la Kinuf Zig Zag son ideales para separar ambientes.

estantería salón organizado

Si vives entre libros y novelas, es necesario ordenarlos con mucho cuidado. También te recomendamos dejar huecos para la decoración minimalista, así aligerarás el peso visual.

Soluciones multifuncionales

Como solución multifuncional, puedes hacerte con un par de cestos de mimbre que ahora ¡son tendencia! Los puedes utilizar como macetero, para guardar tus mantas o plaids o incluso los juguetes de tus peques.

Ordena el desorden con estanterías

Y si quieres darle un toque de más, puedes optar por una mesa de centro con compartimentos interiores ¡genial para revistas, ordenadores portátiles y los mandos a distancia!

¿Necesitas más soluciones de almacenamiento? Pásate por la sección salón y comedor y echa un vistazo a todas las combinaciones que puedes hacer. Encontrarás gamas completas para que todo tenga armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *