Tendencias

Colores tendencia para muebles en 2022

Aunque todav√≠a falten unos meses de 2021, nosotros siempre vamos m√°s all√°. Tonos claros y naturales, influencias de estilos de los a√Īos setenta y un sinf√≠n de tendencias que vienen pisando fuerte para la segunda mitad de 2021 y los primeros meses de 2022.

Colores tendencia 2022

Tras la situación que estamos viviendo a nivel mundial y que está afectando a la salud mental de muchos hogares, los colores, las formas simples y los espacios que reflejan tranquilidad y alegría, van a ser las tendencias imprescindibles para los próximos meses, en los que poco a poco vamos a intentar acercarnos cada vez más a recuperar el estilo de vida que teníamos antes de la pandemia.

Los colores blancos, grises y en general, las tonalidades neutrales van a pasar a ser la base de nuestros hogares. Adem√°s, vamos a observar en el mercado muchos muebles sin esquinas, fomentando la feminidad y la suavidad con las formas redondas en mesas, sof√°s, l√°mparas, sillas, etc.

Por otro lado, vuelven las mesas centro y los muebles con tonalidades con brillo, estampadas y con un toque ‚Äúretro‚ÄĚ recuperando el estilo de los a√Īos setenta d√°ndole un toque minimalista o incluso escandinavo.

Y por √ļltimo y como dato curioso, se convierten en tendencia las tonalidades verdes en las paredes y los papeles tapiz estampados, d√°ndole un toque alegre a cualquiera de las partes de nuestro hogar y adem√°s haciendo referencia a la naturaleza, concepto que viene pisando muy fuerte tambi√©n para las pr√≥ximas temporadas.

Y a ti, ¬Ņqu√© te parecen las nuevas tendencias para finales de 2021 y principios de 2022?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *