Salón y comedor

Muebles de TV con luz led: Una combinación de 10

Hace ya un tiempo que la tecnología se ha instaurado en nuestros hogares. Y a veces, combinar estilo y aparatos eléctricos es todo un dolor de cabeza. Pero para aquellos tecnológicos empedernidos… ¡Tenemos la solución!

La última tendencia en salones se posiciona en un estilo nórdico, combinando madera suave y colores puros como el blanco. Para no caer en el error y empezar a organizar una sala de estar que tenga ni pies ni cabeza, te presentamos…

Claves para diseñar un salón moderno

1. La importancia de la luz

¿Os acordáis de esas cortinas farragosas en casa de nuestros abuelos? ¡Olvídate! Cuanta más luz natural tengas en esta estancia, más a gusto vas a estar.

Ten en cuenta la posición de los portones o ventanales y dónde vas a colocar el sofá o el mueble TV, los reflejos pueden ser muy incómodos.

2. La regla 60 – 30 – 10

En este caso hablo de los colores que predominarán en tu estancia. No te olvides de la regla de 60% 30% y 10%. Os lo explico rápidamente:

  • El color que debe predominar, en paredes, techo y gran parte de los muebles debe ser neutro, suave y sobrio como el color blanco. Este debe ser un 60% del color total del salón.
  • Para romper con esta regla, el otro 30% hace referencia a los colores de los detalles de los muebles, como puede ser el color madera roble natural o lo más nuevo, atrévete con la nueva tendencia gris cemento.
  • El 10% debe responder a algún color brillante y que contraste con esta habitación. Podría ser el color de los tiradores de los muebles, el color de las cortinas o una preciosa luz LED incorporada en los nuevos muebles de TV.

Como el Mueble de TV con luz led Koll que coincide perfectamente con esta regla 60 – 30 – 10. ¿Has visto que bonitas esas luces incorporadas en las vitrinas?

3. Muebles funcionales al 100%

¿Tenemos todos claro que menos es más, verdad? Buscamos muebles modulares, con baldas sencillas o con varias posiciones. Si además le añadimos huecos funcionales para soluciones multimedia, ya tenemos un mueble 10.

El Mueble de TV con luz led Amu es el rey de su categoría.

4. Verde que te quiero verde…

Vale, si. Somos tecnológicos, pero la estancia puede verse demasiado fría. Por este motivo, te recomendamos colocar plantas de interior en ciertos sitios estratégicos. Al lado de la televisión, encima de la vitrina, en la mesa auxiliar o incluso una planta colgante en el estante de pared.

El hermoso verdor de las plantas dará vida al salón, y la luz y buenas energías inundarán la estancia.

¿Quieres ver más soluciones tecnológicas? Haz clic aquí y echa un vistazo a todas las gamas que encontrarás en Mirakemueble.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *