Tendencias

Sillas Blancas, ¿Modernas o Vintage?

El blanco en los muebles… un color precioso, elegante y que transmite paz y tranquilidad en nuestro hogar. Un color que a todos nos enamora pero que no todos nos atrevemos a escoger a la hora de decorar nuestra nueva vivienda.

Muchas veces pensamos que es difícil de combinar, o que se ensuciará mucho más… incluso hay personas que relacionan el blanco con el concepto vintage, haciéndoles recordar a una época antigua.

Déjame decirte que no, ¡el blanco nunca pasa de moda! El blanco aporta luminosidad y frescura a nuestro espacio y, además, no es un mito, los colores claros en los muebles de forma minimalista hacen que el hogar se vea más grande de lo que es.

Al escoger las sillas blancas para nuestro salón, debemos tener identificado el concepto que queremos transmitir en cuanto a la decoración, el estilo y las señas de identidad de nuestro hogar y debemos entender que, incluso las sillas, pueden dotar de una personalidad especial a un espacio, tanto con su forma como su color.

Es importante entonces que entendamos que las sillas blancas van a ser una muy buena opción si lo que buscamos es hacer el espacio de nuestro salón más grande y reflejar luminosidad y transparencia.

 

Y tú, ¿escogerías el color blanco para darle un toque especial a tu salón?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *